viernes, 18 de septiembre de 2015

Va de... Productos terminados (maquillaje)

Muy buenas!
Hoy vengo con otra entrada de productos terminados, esta vez de maquillaje!
Os traigo 3 bases fluidas, 2 en polvo, polvos sueltos y un colorete. Casi nada!
Vamos al lio?


Base Royal Mat Skin  (Bell)
Se trata de una base cubriente de larga duración, su principal ingrediente es el agua, y entre tantos otros, contiene aloe vera, y vitaminas C y E. Además es libre de aceites.
El tubo, de 30ml, me parece muy cómodo y es muy fácil de aprovechar el producto, ya que la base es cremosa, no es excesivamente líquida ni tampoco pastosa. Se extiende de manera uniforme y fácil.
La base en sí me gustó mucho, es muy cómoda de llevar y, como yo buscaba una buena cobertura para cubrir pequeñas marcas de granos y cicatrices sin tener que estar usando correctores a mayores, yo estoy encantada con ella, se trata de una base matificante, pero que no deja efecto máscara.
Existen 5 tonos de esta base, el mío es el 02 Sand.
Ya la he repuesto aprovechando las ofertas de maquillalia para cuando llegue el otoño, en verano no la estoy usando, ya que he probado otras bases para las noches de fiesta y ese tipo de ocasiones (y prefiero no tener más de dos bases abiertas), y para diario no suelo maquillarme nada más que con polvos para las horas de trabajo. Para estar en la calle y en la playa solo llevo protección solar, nada de maquillaje!
Su precio es de algo más de 5€

Photo Finish (Catrice)
Esta es la base que usaba a diario para ir a trabajar en invierno, la han descatalogado (misterios de la vida porque por las redes tenía muy buena critica). Yo en cuanto me he enterado he ido corriendo a por otra, ya que me parece una base estupenda!
El envase es de cristal y trae un dosificador muy bueno, con muy bueno me refiero a que cuando le das un 'pump' no sale una cantidad enormísima de estas que te vale para todo el cuerpo y mitad del de otra persona jajajaja A veces pasan esas cosas y a mi me parece un desperdicio enorme. Con este dosificador se dosifica de verdad ;)
Trae 30ml, es oil free, promete una duración de 18h (no suelo estar tanto maquillada, pero la duración es buena para mi gusto) tiene pigmentos reflectantes que le dan un aspecto precioso a la piel, pero yo siempre la matifico con polvos porque odio que al tocarme la cara o con la ropa se me manche (grrrr)
Su textura es densa y pastosa, yo la extendia con los dedos.
No recuerdo el precio, pero bueno, como tampoco podéis conseguirla ya, para que poneros los dientes largos. ya que era low cost.

Hello Flawless Oxygen Wow (Benefit)
Se trata de una muestra que me dieron en una de estas reuniones que da Benefit para dar a conocer sus productos en los Sephora.
Es una base de ligera/media cobertura. Se trata de un maquillaje de acabado luminoso con complejo de oxigeno que promete ayudar con la respiración celular de la piel y protegerla del estrés ambiental.
Es Oil free, tiene vitaminas C y E y SPF25. El tamaño de la base es de 30ml, y la muestra que yo tenía era de 5ml, lo que me dio para varias aplicaciones. El tono que me dieron era el Honey (muy oscuro para mi, por lo que la cantidad que utilizaba era muy poca y la extendía mucho).
El precio de esta base es de unos 35€, yo no me gastaría ese dinero en esta base. Creo que por mucho menos hay bases mucho mejores, o que por lo menos a mi me van igual o mejor O_O

Hello Flawless (Benefit)
El envase es de plástico duro, trae un espejo que cubre toda la tapa, y si levantamos la parte donde viene el producto, trae una esponja de látex para aplicar el producto. A mi me parece un envase perfecto para este tipo de productos.
Esta base está indicada para pieles grasas, regula los brillos y tiene una cobertura modulable, si la aplicamos con brocha queda menos cubriente, y si usamos la esponja pues quedará más cubriente.
Lo utilicé el verano pasado para trabajar y me encantaba, la compré con un gran descuento del 40% en un sephora de liquidación.
Me gustaba mucho, su textura era muy fina, y me valían como base aplicandolos con la esponja y también para sellar una base fluida apliandolos con una brocha tipo mofeta, me dio una pena enorme que se me acabase, pero su precio es restrictivo para mi, ya que ronda los 40€ en Sephora.
Tiene bastantes tonos, 9 en concreto, aunque no se si se comercializan todos en España.
Contiene 7gr y SPF15.
Yo utilicé el tono Champagne (ya he dicho que la usaba en verano).

Accord Perfect de L'Oreal
El envase es muy parecido al de Benefit, la polvera es redonda en lugar de cuadrada, pero el sistema es muy parecido, la diferencia está en que el espejo en lugar de estar en la tapa, está detrás del producto, es decir, levantas la tapa y te encuentras con los polvos, levantas los polvos y te encuentras con el espejo y la esponja para aplicar los polvos. Para mi gusto esta diferencia con respecto a los de Benefit es para peor, ya que hay que estar levantando los polvos para verte en el espejo, no se... no tiene mucho sentido. Pero siempre podemos utilizar un espejo grande y este sería para retoques...
El polvo es fino y modulable, que matifica, unifica y cubre las imperfecciones.
Es una alternativa más barata a los de Benefit, mi formato es el antiguo, no se si sigue trayendo la misma cantidad, pero mi polvera era de 9g y el tono el D6 Miel.
Existen 5 tonos.
El precio varía despendiendo de donde lo compres, pero los podéis encontrar entre 12€-16€.
No descarto repetir con ellos.

Maquillaje en polvo (By the face)
Polvera sin espejo, de plástico duro,
Son unos polvos normalitos, con buena permanencia y cobertura, y con acabado homogéneo. No contienen parabenos.
Traen 10gr, solo se comercializan 2 tonos, yo tenía el 02.
Los aplicaba con brocha de corte plano para una cobertura más alta si los aplicaba solos, y con una brocha de polvos de pelo suelto si los aplicaba sobre la base de maquillaje. Nunca los he aplicado con esponja, pero según la marca es otra de las opciones.
El polvo no es ni por asomo tan fino como los de Benefit o Loreal, por eso los utilizaba con brocha y no con esponja.
Su precio fueron 5€, no se si es el precio normal o era una oferta porque estaban retirando la marca de la superficie donde yo la compré (Arenal perfumerias).
El precio es bajo, pero prefiero pagar un poco más y tener algo de más calidad.
O incluso probar con otras marcas tipo Catrice, que los precios son parecidos.

Polvos sueltos aterciopelados (Yves Rocher)
Me gustan bastante, no blanquean el rostro con las fotos, no acartonan el maquillaje, pero sí lo matifican un poco, sin apagar el brillo natural y sin sobrecargar la base.
Contiene extractos de sílice de bambú.
Traen una borla que utilizo alguna vez, y que deja un buen acabado, aunque suelo utilizarlos con brocha de polvos o con mofeta.
El envase trae 20gr, la tapa es de rosca, al abrirlo te encuentras con la borla y tras ella una tapa con agujeros para que salga el producto.
Yo solía entornar el producto en la tapa y de ahí cogía el producto con la brocha, si utilizaba la borla simplemente entornaba el producto y con lo que salía por los agujeros ya quedaban en la borla.

Chocolate Moose Blush (NYX)
Los envases de Nyx son de plastico duro, con la tapa transparente para ver el color del producto, trae 4gr y no recuerdo para nada el precio.
Yo lo utilizaba en su dia como colorete contorno, hoy en día ya no lo haría, el tono es chocolate como su propio nombre indica, pero un pelín rojizo para utilizar de contorno, pero como colorete es precioso.
Lo veo como un marrón con un punto rosado, mate.
Los coloretes de nyx son un pelín polvorientos, pero su duración es muy buena, y el precio no es desorbitado, sobre todo si lo compramos online.
No repetiré con él de momento, ya que hay miles de colores en el mundo como para repetir con el mismo jajajaja
He sacado otras tres fotos para que podáis ver mejor el tono, están sacadas con luz natural y sin flash



Y esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda, o que os hayáis entretenido con la entrada.
Habéis probado alguno de estos productos? tenéis alguna base en polvo que recomendarme?

Un saludo chicas, y hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario