jueves, 30 de junio de 2011

nos gusta mercadona :)

Aqui estoy para hablaros de unas cosillas que me compré esta mañana en mercadona, se trata del gel y la loción corporal de mora.

 Gel de baño:
El bote es de 400ml y su precio es 1,50€, se trata de un gel de baño en crema con ph neutro, hipoalergénico y dermatologicamente testado. 
Tiene un olor como a yogurt de frutos del bosque, pero el toque de mora es más intenso, la verdad es que es un olor mMmmm 
Os pongo una foto de los ingredientes por si os interesa, se ve el resplandor del flash pero bueno, no conseguí hacer una mejor...

Loción corporal:
Es un bote de 250ml y costó 1,65€. Es para todo tipo de pieles.  El olor es prácticamente igual al del gel, pero un poco menos intenso. solo la he probado en la mano asique no se cuánto tiempo aguantará el olor en la piel, pero estas cosas tambien dependen un poco del tipo de piel de cada persona asique tampoco es un dato demasiado fiable aunque lo supiera.
Y ahí os va la foto de los ingredientes...

Bueno, yo se que hay cremas y geles más baratos que estos, pero no tienen unos olores tan... no sé como decirlo... ¿especiales? 
La primera impresión de estos dos productos es muy buena, pero claro, tendré que ver sus resultados en cuanto a hidratación (ya que tengo la piel seca), la duración de sus aromas... y todas esas cosas.

Edito
En cuanto a la espuma, me ha convencido, echando una buena cantidad de gel de baño conseguimos que haga mucha espuma.
En cuanto al aroma del gel... desde mi puto de vista se pierde en la esponja demasiado.
La loción corporal hidrata...mMmmm ese dia tienes la piel bien, pero al dia siguiente mi piel pedia con urgencia más hidratación, para mi eso es un pequeño fallo ya que con la hidratante de yves rocher (que no probé la de mora, sino la de coco) me aguanta la piel perfecta no solo el dia que la echo, sino que al dia siguiente tambien. Pero el aroma es muy bueno, en la piel no me aguanta todo el dia, pero tampoco me lo esperaba, asique no me ha decepcionado en cuanto al aroma :)

Me despido por ahora, muchas gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario