jueves, 30 de junio de 2011

Hidratante de essence

Hace tiempo que tenia ganas de probar las hidratantes de essence, y un dia paseando por El Corte Inglés (si, a mi tambien me extraño ver alli un stand de essence...) vi que tenian también algunos productos de tratamiento, y alli estaban las cremas para la cara por... 2,99 o algo así. 
Mi piel es seca, y sensible, asi pues me cogí la "intensively caring cream pomegranate&bamboo" para piel seca o normal.
El producto en cuestión es una hidratante de día (aunque en las instrucciones de uso pone "aplicar por la mañana y a la noche") con filtros protectores uva/uvb (a mi personalmente, si no me pone el factor de protección.... no me fio un pelo jajajajja), y además es oyl-free.
El tarro es de plastico con tapón de rosca, pero trae el tipico sello de papel.... ¿aluminio? bueno en la foto lo vereis jejeje
El tarro es de 50ml, que no está nada mal, las cremas suelen venir de 30ml :D, caduca a los 6m y está fabricada en austria (por si a alguien le interesa este dato).
La crema tiene un olor muy agradable, afrutado (no sabria decir si es a granada o no, ya que no huelo una desde hace mil años aproximadamente... jajajaja) y se absorve enseguida, realmente rapido, yo no estoy acostumbrada a esto y me da la sensación...nose... como si no hidratara lo suficiente, pero el caso es que no la noto nada tensa, así pues creo que es una simple sensación jejejje La veo perfecta para poner antes del maquillaje por su rápida abosrción
Yo pienso que es muy buena compra, yo no le pido más a una crema de 3€ la verdad. ¿alguien la ha probado? o alguna otra de la gama My skin de essence??? que os ha parecido? 

2 comentarios:

  1. hola! acabo de hacerme seguidora! =D de tratamiento de esta marca lo único que he probado son como unas pegatinas para ponértelas por lanoche en los granitos y no sé... como q no hace nada, así que no me he atrevido a probar otras cosas de essence (de tratamiento, pq de maquillaje cada vez que paso por el stand cae algo).

    Ahm! y me parece genial q hables de productos más asequibles, que cada vez que veo en los blogs que si nars, benefit, etc se me ponen los dientes largos XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola kashmir, muchas gracias por hacerte seguidora :)

    Lo menos malo de estos productos es que si no es lo que esperabas... por lo menos no pierdes tanto dinero ;P

    ResponderEliminar