viernes, 7 de octubre de 2011

BB Cream de Garnier

Hola chicas! ya estoy aquí de vuelta después de unas largas vacaciones (vacaciones del blog porque trabajar si he trabajado jeje)

Vuelvo para hablaros de la nueva bb cream de garnier, pero lo primero es lo primero, ¿qué es una bb cream? Bajo las iniciales BB se encuentra Blemish Balm”, que comenzó como un producto desarrollado por un dermatólogo alemán  que presentaba cualidades excepcionales para calmar rojeces y suavizar la piel después de procedimientos dermatológicos, sobre todo para pieles sensibles y con tendencia acneica.

Os dejo un par de imágenes del producto en si.

Lo han sacado en dos tonalidades, "claro" y "medio".
 ¿Qué nos promete Garnier con su BB Cream? Básicamente un "todo en uno"
  • Unifica
  • Hidrata
  • Corrige
  • Ilumina
  • Protege


Llevo una semana probando el producto y he de decir que estoy bastante contenta con ella.
 - La consistencia es espesa, no es gel, es crema y no es fluida, aunque tampoco es pastosa

 - De cobertura no está mal para ser una especie de hidratante con color, yo me esperaba mucho menos la verdad :) unifica el tono y tapa pequeñas marquitas.
 - Tiene un aroma estupendo, me recordó a cuando era pequeña y le "robaba" a mi madre cremitas para ponerme ji ji
 - Duración, bueno, deciros... ya he comentado anteriormente que mi tipo de piel es seca, por lo tanto absorbe toda hidratación que le proporciones, así pues no me dura todo el dia, pero sus 3 ó 4 horitas si! 
 ¿Qué hago yo para que me dure un pelin más? pues ponerme polvos sueltos encima, y así ya me dura una hora o dos más.
- Tonalidades, tiene solo dos, yo tengo el tono medio, me queda un pelin oscuro (mucha playa este verano no he catado), para poder usarla (sin llevar un efecto máscara) lo que hago es no poner cantidad en exceso, esperar un ratín para que el producto se asiente bien, y matificar con polvos. Matificar porque esta crema deja un acabado como demasiado jugoso, personalmete no me gusta me parece que llevo como la cara sudada :S y bueno ya sabeis que los polvos translucidos suelen clarear un pelin la base.
- El precio no lo se exacto pero está entre 10 y 15 euros.
- Contiene 50ml que no está nada mal, muchas cremas y bases traen 30ml. 





He conseguido la bb cream de garnier formando parte de trnd, se trata de una página en la que te registras y formas parte de "proyectos" en los que te dan opción a probar productos, dar opinión sobre ellos,te dan muestras para repartir y ,en definitiva, la publicidad del boca a boca. Se trata productos de todo tipo, yo he realizado proyectos de kinder, ristorante y bruno banani, y garnier es mi más reciente proyecto.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario