jueves, 13 de octubre de 2011

Mi primer labial rojo :D

Buenas!! vuelvo por estos lares para hablaros de una nueva adquisición. 

Hacia tiempo que buscaba un labial rojo, pero no acababa de convencerme ninguno, además no estaba segura de si realmente lo usaria o no, pero mi madre lo necesitaba y, en cuestiones de maquillaje, soy yo la que llevo los pantalones de la casa jajajaja

El caso es que estube por el corte inglés dando vueltas por todos los stands de marcas económicas (ya que no me queria gastar 20 euros en un labial, nunca lo había hecho, y por ahora, creo que no lo voy a hacer.

El labial elegido fue de la marca Bourjois (de los del capuchón morado), la verdad es que no es una marca que me llamase la atención nunca, pero "chuacheando" fue el color que más me gusto de todos, y la duración era mayor que otros labiales de la misma gama, os enseño unas fotillos...
Este es el tono:
Y ahora la "ficha técnica" jeje

Marca: Bourjois
Tono: Sweet kiss 56
Precio: rondaba los 15 euros (no me acuerdo si eran 14´95 o 15´95) 
Donde encontrarlo: pues en cualquier perfumeria que comercialice esta marca, yo lo compre en Bodybell.
Duración: Bastante buena, por ahora solo lo he probado en casa (queria hacer el review cuanto antes jeje) pero he de deciros que lo tube una hora y pico intacto, IN TAC TO, es decir, exactamente igual que cuando me lo puse, luego me lo quité porque iba a salir y no queria llevar los labios así a trabajar jajaja. Entraré en detalles cuando lo use para salir, pero para vuestra información desmaquillarlo no ha sido tarea fácil, he tenido que usar una toallita especial para ojos y labios (hasta ahora un simple pañuelo habia servido :S).

Os pongo unas fotos con y sin flash para que lo veais en mis labios:

La luz no era la mejor (el dia estaba nublado), he de deciros que mis labios son bastante rosados, pero mi madre que los tiene practicamente del color de la piel y le quedaron tambien de un rojo muy intenso.

Espero que os haya gustado y/o sido útil la review, y a vosotras ¿qué os parecen los labiales de esta marca? ¿habeis probado alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario