jueves, 8 de diciembre de 2011

Regalitos regalitos!!!

Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros unos regalitos que he recibido por mi cumpleaños y el amigo invisible con mis compañeras de trabajo :)

Lo primero es el regalo de cumpleños que me hizo mi chico, bueno lo que tiene que tiene que ver con el tema de este blog, claro.

Lo primero es esta cajita de madera de la linea vinoterapia, son productos naturales, dentro trae un jabón exfoliante y reafirmante con café y pepita de uva y un aceite de pepita de uva, todavia no los he probado porque estoy utilizando uno de los jabones naturales de mayte (que ya os nombre en otra entrada) y un aceite de botega verde de la linea bioecológica con aceite de jojoba y tamanú, pero tienen muy buena pinta.



Además me compró una crema de manos de aloe y un bálsamo labial de naranja, todo ello natural.




La chica de la tienda le dió dos muestras de jabones (uno de manzanilla e incienso y otro de aceite de aguacate) y una muestra de aceite corporal de lavanda que, evidentemente, tampoco he probado.




La crema de manos y el bálsamo sí los he probado y me gustan bastante, el bálsamo sabe a mandarina y te deja los labio muy bien (aunque no es tan duradero como el letibalm) y la crema de manos me encanta, las deja super suaves, es de estas que se absorven rápido y a la vez de dejan una sensación de llevarla puesta, se que a mucha gente esto no le gusta, pero a mi para poner al irme para cama me encanta sentir las manos así.





La verdad es que me entraron muchas ganas de visitar la tienda que me ha dicho mi chico que es toda todita de productos naturales y orgánicos, tiene productos de belleza pero tambien productos de alimentación.
Podeis ver todos los productos aquí.

El segundo de los regalos es este:



Supongo que ya todas conocereis la paleta de too faced, yo desde el primer momento que la vi me enamoré de ella, y es que tiene unos colores preciosos y además viene con su prebase en tamaño original y trae dos coloretes, un iluminador y un bronceador, se puede pedir más¿?

Os haré una entrada sobre esta paleta, creo que se la merece (y vosotras claro) con fotos de los swatches.



 Ahora voy con el regalo del amigo invisible que hicimos las compañeras de trabajo, que fué este:



Se trata de una cesta que incluye un Gel de baño, una Crema hidratante, una Colonia y un Jabón todo ello de frambuesa de Yves Rocher.



Todavia no los he probado porque todavia tengo sin acabar el gel y la hidratante de monogas de mora del mercadona, y la crema de coco de yves rocher, pero puedo deciros que el olor es increible, la hidratante huele como los yogures de moras mMmm dan ganas de comersela. Supongo que en cuanto a hidratación y eso será por el estilo que la de coco que me encanta.
Estos productos podeis encontrarlos en tiendas físicas de Yves Rocher o en su página web.

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy, espero que os hayais entretenido un rato conmigo y vosotras qué pensais de los productos naturales¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario