domingo, 18 de diciembre de 2011

Sweet Dreams

Hola de nuevo!
Estoy aquí para hablaros, como os prometí, de la paleta que ha sacado Too faced estas navidades, la Sweet Dreams.
El embalaje de la paleta es muy vistoso, mi gusto es mucho más sobrio pero reconozco que este packaging es muy bonito. 
Es un poco incomo al principio, pero me acostumbraré a él, aunque está claro que a pesar de ser una paleta muy muy completa, so vale para viajar, es de esas cosillas que te tienes que dejar en casa :(


Como muchas sabreis, la paleta incluye la Shadow Insurance (famosa prebase de too faced) en tamaño original.
Esta paleta viene con 15 sombras de 0,9gr cada una.
Los colores son muy variados e incluye sombras mate, con shimer, metalizadas, tornasoladas... y trae tanto colores cálidos como frios.
Viene con un espejo que no es que sea muy útil ya que la tapa no se aguanta levantada... pero bueno, se agradece.


 Además en el segundo cajón descubrimos un broncer de 4gr, dos coloretes de 2,5gr (uno mate y otro con destellos dorados) y un iluminador también de 4gr (para mi gusto preferiria las cantidades invertidas, pero bueno jeje).
Tambien nos trae unas tarjetitas con ideas para maquillajes.

 Ahi os van los swatches, no son de muy buena calidad ya que era de noche (pero durante el día me es imposible ponerme a hacer fotos de swatches ya que a penas tengo tiempo)

La primera fila:
 La segunda fila:

 La tercera fila (con colores mucho más atrevidos):


Y el cajoncito de abajo:
Si quereis ver los colores a luz natural y uno a uno, os remito a la entrada que hizo Rebekita en su blog, es una entrada muy completa (de hecho, de haberla visto antes...no habria preparado esta entrada pero bueno, cuantas más fotos mejor no¿?) la entrada es esta.

Ahora os dejo con la "ficha técnica" de la paleta:
Dónde comprar: Sephora
Precio: 55 euros
Qué trae: 15 sombras, 2 coloretes, 1 iluminador, 1 bronceador, 1 prebase
                 Si tenemos en cuenta que la prebase sola ya vale unos 14      euros... yo creo que no está nada mal.

Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero haberos sido de ayuda.
¿Qué pensais vosotras de estas paletas que salen por navidad todos los años? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario