martes, 15 de mayo de 2012

Compras Londres :D

Hola chicas, dos meses después de mi viaje a Londres os traigo el post con mis compras jajaja, si, soy lo peor! 



No ha sido un derroche impresionante ya que no estaba mi cartera para mucha fiesta (y menos estuvo después cuando una vez perdido el avión me tuve que comprar un billete de un día para otro...) en fin, que no me enrollo y allá van mis compras.
Ya sabéis que para ver mejor las fotos pinchar sobre ellas ;)
Esto lo he comprado antes del viaje, justo antes de salir peeero lo incluyo aquí porque... sí! jaja

Bronceador Bahama Mama de The Balm
Supongo que muchas ya lo conocereis, es un bronceador marrón con subtono grisaceo, no es completamente mate, sino que tiene un acabado satinado, lo que nos permite que el difuminado sea una tarea más sencilla ;) pero no tiene brillos por lo que podemos usar este producto tanto para broncear como para contornear.

El embalaje como veis es simplemente atrayente, vas por la perfumeria andando y ves el stand de The Balm y simplemente, tienes que pararte a mirar. Son dibujos de estilo pin-up con mucho colorido. 
Este bronceador viene con una tapa de cartón abierta por los dos lados, si la deslizas encuentras el envase propiamente dicho, también de cartón, que trae el mismo dibujo que la tapa. el cierre es magnético y viene con un espejo muy útil ya que ni aumenta ni disminuye, se ve un espejo con algo de calidad no un "plastico que nos da nuestro reflejo :S".
El contenido del producto no está nada mal, son 7,08g.
En la foto de swatch podéis verlo al lado del colorete del que os voy a hablar a continuación.
Tenía un 25% de descuento así que me salió por 8 euros

Colorete CabanaBoy
Este colorete también sirve como sombra de ojos, un punto a su favor!
El color es precioso, nada parecido a ningún colorete que había visto antes (siempre en la linea de coste medio) se trata de un color rosa fuerte, o vino claro no sabría como describirlo... al igual que el bronceador, no se trata de un colorete completamente mate sino que es satinado, el brillo no es dorado (como la mayoria de los coloretes) sino plateado, me gusta porque queda muy bonito para el invierno y, en mi caso, para el verano (ya que no estoy morena ni en pleno agosto ¬ ¬)

El embalaje es igual que el bronceador, con la tapa de cartón fina abierta por los dos lados. El envase es tambien de cartón, con cierre imantado y el espejo. 
El dibujo también es precioso.

Al igual que el bronceador, el colorete también estaba con el 25% de descuento, este me salió por 8,4 euros :)

Las compras londinenses empiezan a partir de ahora jeje

Base PhotoReady de Revlon
Se trata de una base liquida libre de aceites y de fragancias, con un montón de brillos, no es purpurina, pero si tiene particulas brillantes que, efectivamente, se notan en la piel, le dan luminosidad, la piel parece saludable.
Tiene SPF20, muy útil para utilizar la base a diario y proteger nuestra piel, un punto en contra si queremos la base para la noche y para fotografiar ya que reflejará y hará que parezcamos más pálidas. Vale yo tengo la piel blanquita pero reconozco que con bases con factor de protección en las fotos parezco Morticia.... en cambio para el día, la veo como una base perfecta, se ha convertido en mi base para diario, es ligera, cubre las imperfecciones más ligeras, evidentemente no es un corrector, es una base. Además es modulable, puedes darte una segunda capa si necesitas que sea más cubriente, y una sola capa si la quieres más ligera.

El envase es muy elegante, para mi es muy importante eso ya que el producto parece más profesional, si algo no me gusta de Essence (por ejemplo) son sus envases que parecen de maquillaje de juguete... bueno sin enrollarme, el envase trae 30ml (una cantidad muy habitual) y un dosificador que ya quisieran otras bases más caras y de marcas con más prestigio.  Puedes pulsar y parar en cualquier momento, sacando la cantidad deseada (nose si me estoy explicando...) otras bases pulsas y sale un chorretón, aprietes lo que aprietes siempre sale la misma cantidad, pero este dosificador realmente dosifica!

Esta base me la aplico con la F80 de Sigma y la matifico un poco con los polvos de Yves Rocher ya que el efecto tan jugoso de esta base me hace parecer... ¿sudada? nose, no me acaba de convencer, pero poniendo los polvos por encima me encanta. Para las chicas que os guste el efecto glow, esta es vuestra base.

El precio fue de 13 libras que al cambio de ese día fueron 15 y pico euros

Colorete Coral 933 de Sleek
Se trata de un colorete color coral bastante oscuro y (esto es lo mejor) totalmente mate, me encanta! 
El corol es genial para el verano, pero hay que tener mucho cuidado, yo me lo aplico con mofeta o con una brocha para contorno de elf que es poco tupida y tiene los pelos muy sueltos, horrible para el contorno pero  fantástica para coloretes tan pigmentados :)
Viene con un espejo que ocupa todo el envase,es muy muy práctico.
AAAh se me olvidaba, tenemos 8g de colorete! 

Deciros que los coloretes de Sleek en las fotos engañan bastante, yo me imaginaba unos coloretes enormes, pero no es así, el envase es super compacto, sin adornos, nada de bordes enormes, simplemente lo abres y todo es colorete a un lado y espejo al otro, practicidad practicidad y practicidad!
El precio fue de 4,29 libras, al cambio unos 5 euros y algo

Y ahora.... LUSH!


Limpiador Aqua Marina
Es un limpiador suave y calmante, rica en minerales. Contiene calamina y aloe vera para calmar la piel irritada, especialmente después de estar expuesta al sol o al viento. El caolín limpia en profundidad y le da un poco e firmeza a la piel. Resultado inmediato: una piel más suave, lisa y firme (ea ahí tenéis un resumen de la descripción que da Lush de este producto)
Para utilizar este producto, cogemos una pequeña cantidad y la mezclamos con agua, es un limpiador muy suave, estaba un poco harta de que todos los limpiadores fueran superfuertes y en este he encontrado mi limpiador ideal. He de decir que al contener caolín la sensación que deja en la piel es de tirantez (pero nada exagerado), algo fácil de solucionar, hidratante y listo! Contiene algas (literalmente) es super espeso, pastoso no, lo siguiente pero al mezclarlo con agua se extiende fácilmente. 
Es un producto apto para Veganos
Contiene 100g y viene en un bote de rosca.
¿Resultados? Noto mi cara limpia, suave, los granitos que me salen se secan más rápido y las rojeces se eliminan, estoy super contenta con este producto.



¿su precio? 5,95 libras


Jabón The Godmather (La Madrina)
Os dejo con la descripción que da Lush en su pagina web:
Con nuestra nueva base jabonosa libre de aceite de palma y el irresistible olor de nuestra edición limitada más vendida (el navideño gel de ducha Snow Fairy) este jabón tiene todo lo bueno. Mo lo ideó, además de para ducharte con el, como el jabón ideal para dejar junto al fregadero de la cocina y así evitar lavarte las manos con el detergente para lavar platos.


El olor es dulcisimo, no puedo describirlo, como a gominola de fresa pero no, no se, es genial, llevaba dos meses metido en un cajón y sigue oliendo igual de bien e igual de intenso que cuando lo compré. Ahora he puesto un trozo en la cocina para lavarme las manos (claaaro) jajaja y otro trocito lo  uso para limpiar los pinceles (y va genial!!!!!)

No es que tuviese en mente este jabón cuando entré en Lush, pero es que había tantas cosas y tantos olores que no sabía qué pillar jajajaja, este me llamó la atención por el color y al acercarme más me enamoró con el olor, asique me fui de allí con La Madrina.


Pagué por ese trozo (algo más de 100g) 3,6 libras

Hidratante Celestial (muestra)
Se trata de una crema hidratante, nutritiva, calmante y de rápida absorción, indicada para pieles sensibles y con problemas de alergias. 
Huele a almendra y vainilla, el olor es genial, eso no se puede negar.
La crema en sí a mi no me gustó demasiado, la consistencia, el olor tan fuerte... nose, no me gusta para la cara, si fuese una crema de manos me encantaría pero para la cara.... ¿los resultados? no sabría deciros ya que la muestra era bastante pobre, para dos aplicaciones muy escasas, asique no sabría deciros... pero bueno lo suficiente para deciros que no me la compraría, por ese precio prefiero otras cremas de otras marcas.


El precio no lo se... lo siento.


Y hasta aquí han llegado mis compras de Londres, espero que la entrada no haya sido muy pesada y que os hayáis entretenido, nos vemos en la siguiente! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario