martes, 17 de marzo de 2015

Productos terminados - Cabello

¡Hola a todos!


Hoy vengo con una entrada, como ya habréis imaginado, de productos terminados para el cabello.


Voy a empezar por Gliss y los productos que he probado de sus diferentes gamas.

Gliss Liso Asiático

Me encanta esta gama, tiene un olor riquísimo, hace abundante espuma y el pelo me aguanta limpio varios días.
Utilizo esta gama desde hace varios años, siempre pruebo otras cosas por el medio, ya que soy incapaz de no probar los miles de productos que hay en el mercado jajajaja
Intento utilizar siempre champú y acondicionador  juntos, así como el bálsamo alisador. Si que es cierto que siempre se acaba antes el champú que el resto de productos, así que el bálsamo lo utilizo con cualquier otro producto, siempre que deseo un liso perfecto.
Sí que noto que cuando uso el bálsamo, el pelo no me aguanta limpio tanto tiempo como sin él.


¿cumple lo que promete esta gama de productos? Pues imagino que eso dependerá de las expectativas y del pelo de cada una.


Yo tengo el pelo fino, ondulado, encrespado y seco.
Cuando utilizo estos productos y seco el pelo con ayuda del secador (porque yo soy más bien de dejarlo secar al aire), sí que es cierto que no queda tan encrespado y más liso, pero para mí no es suficiente, por lo tanto utilizo siempre las planchas del pelo. Lo que sí noto es que el pelo me aguanta liso mucho más tiempo. 

Yo únicamente aliso el pelo cuando lo lavo, si al día siguiente no lo tengo del liso que a mi me gusta, me lo recojo, pero no vuelvo a alisarlo. Con estos productos me aguanta liso 3 días (que es el máximo tiempo entre lavados) si no tuviese que lavarlo seguro que aguantaba liso más tiempo (pero no quiero probarlo jajajajaja)

Os dejo foto de los ingredientes, ya que a muchas chicas os preocupan, yo no estoy muy puesta en eso, pero tengo entendido que no llevan siliconas.
Champú



Acondicionador
Están un pelín desenfocadas, pero en la cámara se veía bien y ahora ya me deshice de los botes, pero creo que se intuye bien a la hora de localizar siliconas u otros ingredientes no deseados.
Del bálsamo no tengo foto de los ingredientes, se me pasó el sacarle foto (ups)

Gliss - Acondicionador Nutrición Total
A mi me lo regalaron por dejarme probar las extensiones de Schwarzkopf en las perfumerias Arenal (una cadena que hay aqui en Galicia) me gustaba mucho tiene un olor estupendo. 
El bote trae 250ml, y cuesta unos 3 euros.
El pelo me quedaba super suave al instante, y lo desenredaba solo con los dedos, el peine se deslizaba perfectamente, sin un solo nudo.
Me lo estendia de medios a puntas, más a menos desde las orejas hasta las puntas agarrando mechón a mechón y deslizando hacia las puntas (no se si me explico...) para calentar el producto y que penetrara bien, después lo aclaraba con abundante agua.
Lo encontrareis en supermercados, grandes superficies y perfumerías.

El cashmere y la manteca de karité, que forman parte de su composición, proporcionan brillo y nutrición, no lo niego, pero no me parece un producto para usar a diario ya que la sensación que me produjo fue que el pelo "se acostumbraba" a él, y que no aguantaba limpio tanto tiempo, pero si espaciaba en el tiempo su uso sí que notaba su efecto. No sé si me explico, me gustaba, pero solo para usar de vez en cuando. No he repetido con él porque... bueno hay tantos productos en el mercado que no tengo ganas de repetir con uno que no me convenció al 100%.
Os dejo también la lista de ingredientes.



Volveré con más en breves, ya que tengo una bolsa llena de productos terminados para hablaros de ellos.

Espero que os hayáis entretenido, que os sea de utilidad esta entrada y que me comentéis si habéis probado algo de lo que os he hablado, o si tenéis alguna recomendación que hacerme.

Un saludo, y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario