martes, 26 de mayo de 2015

Va de... iluminadores

Buenas chicas,

Hoy vengo para hablaros de mis iluminadores y hacer una pequeña comparativa de todos ellos, os traigo además swatches para que los veáis en acción. Para ver las imágenes más grandes solo tenéis que pinchar en ellas.































Empiezo por los iluminadores de Too Faced.


El primero de ellos es el Candlelight Glow que viene en la paleta de Sweet Dreams (edición limitada de navidad de hace unos años)

Se trata de un iluminador con destellos dorados, me gusta un montón pero es cierto que lo reservo para looks de noche ya que no soy muy fan de las purpurinas doradas para el día.





                         

 Aquí unas fotos de una sola pasada del dedo sobre la mano y después difuminado.







Son 4g de producto y por lo que pone en la paleta es exclusivo de la misma.

Lo utilizo en el alto del pómulo únicamente ya que al tener brillos tan evidentes es para lo único que me siento cómoda con él.

El segundo de los iluminadores de Too faced es el Inner Light de la paleta Everithing Nice de las navidades pasadas. Es bastante parecido al anterior, tiene partículas doradas pero su subtono es rosado, se ve un poco amelocotonado.










Tambien trae 4gr de producto.
A este no le he dado todavia mucho uso, pero la verdad desde navidades no me maquillo tanto ya que no salgo tanto y este tipo de iluminadores con tanto brilli brilli dorado no lo veo para diario.
Al igual que el anterior, sólo lo veo indicado para usar en el alto del pómulo o también sobre algún colorete mate para darle otro toque.

All Over Light 03 de Kiko

Este iluminador está descatalogado, lo tengo hace un montón de tiempo y no sé cuánto hace que lo descatalogaron ni si podréis encontrarlo en algún outlet de kiko.
Se trata de un iluminador dorado muy intenso, no tiene brillos dorados si no que es un acabado más bien frost.
Os dejo con algunas imágenes.












Es el primer iluminador que tuve y con el paso de los años, y a pesar de haber adquirido más, me sigue gustando un montón. Lo uso tanto en invierno, cuando estoy blanca, como en verano, cuando cojo algo de color, y este sí lo he usado alguna que otra vez de día, pero me sigue gustando más para looks de noche.
Trae 4'5gr y un espejo en la tapa. El material del envase es engomado, como el de los productos de nars, y es un pelín guarrindongo, pero se le perdona ;P
Lo utilizo tanto en el alto del pómulo como en el arco de cupido y también para dar un toque de luz en el lagrimal.

Prime and Fine Highlighting Powder de Catrice

El tono es el 010 Fairy Dust y también es un producto descatalogado :( lo compré muy baratito gracias a eso :D
Tiene un polvo finismo, me encanta! es de base rosada con reflejo dorado, no tiene ningún brillo, es perfecto para día y también para noche. Al tener esa base rosada sólo lo utilizo cuando llevo coloretes rosados.
El envase es negro brillante con el nombre en letras plateadas, lo veo muy elegante. El fallo que le encuentro es que no trae un espejo en la tapa y es algo que echo bastante de menos cuando lo uso.
Este iluminador trae 11gr de producto.











Este iluminador sí me gusta tanto para el alto del pómulo, el arco de cupido, el arco de la ceja, incluso en la nariz  y dar unos toques en frente y barbilla.

Mary-Lou Manizer de The Balm

Llevaba años buscando swatches y opiniones de este iluminador, el precio es bastante más alto que el de los demás que tengo y además no sabía si podría parecerse a alguno que ya tenía o si ya tenía suficientes iluminadores para toda la vida jajajaja
Sólo lo tengo hace dos semanas, por lo que no le he dado uso suficiente como para hablaros mucho del producto, pero tengo que deciros que tiene unas particulas finas, no tanto como el de Catrice, pero sí más finas que el de kiko.
El color es precioso, no tiene particulas brillantes, se difumina genial y trae 8'5gr de producto. El envase es plateado mate y con un dibujo de una chica pin-up detenida, a mucha gente les gustan mucho los envases de the balm pero a mi no me entusiasman, no me tiran para atrás pero si me parece que encarecen el producto y no los veo necesarios. Lo que si trae es un espejo que ocupa toda la tapa, y eso es un punto a favor, me parece muy práctico, pero el material lo veo algo flojo para el precio que tiene 14'95€ en Maquillalia.
Os dejo con las imágenes que hablan por sí solas.













 Lo veo perfecto para el alto del pómulo, arco de la ceja, arco de cupido, nariz y un poco en frente y mentón.


Radiance Luminiser de Giordani Gold

Se trata de un iluminador dorado/perlado (son los adjetivos que se me vienen a la cabeza) fluido.
Nunca lo he usado en el rostro, únicamente lo uso en verano, cuando ya estoy morena, en las clavículas y alguna vez incluso mezclado con la crema hidratante en las piernas, ya que para la cara lo veo muy oscuro, el tubo trae 50ml.
Es un producto que distribuye Oriflame, pero fue un regalo de mi tía de hace años, no se si todavía lo venden o no, ni su precio.








Por último os los muestro todos juntos para que podáis verlos y compararlos.



Inner Light - Candlelight Glow - Giordani gold - MaryLow Manizer - Prime and Fine Highlighting



Inner Light - Candlelight Glow - Giordani gold - MaryLow Manizer - Prime and Fine Highlighting
Inner Light - Candlelight Glow - Giordani gold - MaryLow Manizer - Prime and Fine Highlighting










Todas las fotos están sacadas en interior con luz natural.

Espero que os haya servido de ayuda el post, o por lo menos que os hayáis entretenido.
Y vosotras ¿qué? ¿tenéis alguno de estos iluminadores? ¿le habéis echado el ojo a algún otro?
Muchas gracias por estar ahí, leerme y comentar.
Un saludo, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario