lunes, 1 de junio de 2015

Productos terminados - random

Hola chicas! hoy vengo con una entrada que creo que es muy útil para todas nosotras.

Son productos que he terminado no en dos días ni dos semanas, sino que he ido terminando y guardando para hacer esta entrada.

Lo dividiré en varios apartados:


- Cabello:
Champú Flex de Revlon de la gama Brillo duradero. 
Se trata de un champú para cabellos secos o castigados.
El bote trae 500ml, pero yo lo compré con una oferta del 30% gratis por lo que el bote era de 650ml asique genial!!! El precio en mi perfumeria es de 2,79 euros, vamos que la relación calidad precio es inmejorable!! 
Me dejaba el pelo genial, me dura limpio durante 2 o 3 días perfectamente, hace suficiente espuma (ni poca ni demasiada) y me encanta el olor, es muy característico pero no sabría describirlo la verdad :S por ahora no volveré a comprarlo ya que es mi segundo bote y la verdad es que me he cansado un poco de este champú jajajaja me gusta probar cosas nuevas y no suelo ser muy fiel a un producto por lo menos a corto plazo. 
Tambien he probado la crema suavizante de la misma gama y me gusta todavia más!!! no la uso a diario ya que la tengo en casa de mis padres y solo la uso los fines de semana pero me encanta!!!! pero me estoy desviando un poco del tema jajajaj
Lo encotrareis en supermercados, grandes superficies y perfumerias.









Tratamiento:
Crema reparadora de grietas para pies de Deliplus.
Supongo que muchas la conocereis. Me la ponia sobre todo en verano junto con otra tambien de deliplus para zonas especificas (ahora no recuerdo su nombre) ya que tenia los talones bastante secos. La utilizaba por las noches y me gustaba bastante para el precio que tenia, pero la verdad una vez probada la de neutrogena... las demas ya no las valoras de la misma forma. 
Este año me decidí a probar la hidratante en lugar de la reparadora, y me gusta mucho más. No volveré a repetir con esta una vez probada la otra, a lo mejor es que no tengo los pies tan mal como creía y esta crema no es lo que necesitaba.
Ya sabeis que los productos deliplus los encontrareis en supermercados Mercadona.


 Letibal nariz y labios.
Adoro este bálsamo labial, me gusta el tarrito de 10ml, no he probado el que viene en barra porque con este me va muy bien y no es muy caro. Es más caro que muchos cacaos de labios que podemos encontrar, pero trae mucho más, el doble ni más ni menos, pero no vale el doble, en mi perfumeria está a 4,3 euros. A muchas no les gustará eso de tener que impregnar el dedo en el tarro y luego pasarlo a los labios, pero a mi si! jeje asique estoy encantada. ¿Volvería a comprarlo? SI, sin dudarlo, ya no sé ni cuantos llevo gastados ya que llevo años usandolo y seguiré haciendolo!! Lo podeis encontrar en farmacias y parafarmacias.
Bálsamo labial Reparador de manteca de karité
Su nombre lo dice todo, hay poco que añadir. No contiene parabenos y deja los labios muy bien, me gusta para tener en el bolso ya que es más cómodo que el letibalm. Contiene 4gr, pero es un formato antiguo los nuevos traen más cantidad me parecen (corregidme si me equivoco).
Su precio es de 3€, pero ya sabeis que en Yves Rocher hay ofertas de -50% o 2x1 continuamente. Yo no compro NADA sin oferta, considero que sus precios normales son los de las ofertas, es como un método de captar nuestra atención (si algo está al 50% todo el año... ese es su precio y punto)

- Maquillaje:
Teint Compact Haute Tenue de Clarins. 
Solo tenia dos o tres muestras de este producto pero lo probé durante unos días para ir al trabajo y me encanta. Mi tono era el 110 honey y fue totalmente aleatorio ya que se las dieron a mi novio en sephora cuando me compró un regalillo :) pero se fundía perfectamente con mi piel. Me duraba perfecto 5 o 6 horas, todavia no he ido a sephora a saber el precio del producto en sí pero iré sin duda y si no se sale mucho de mi presupuesto lo compraré sin duda. Además trae factor de protección solar 15 que no está nada mal.
La muestra está muy bien ya que de dos muestras sacaba para 3 veces, y traia una mini-esponjita con la que aplicaba el producto y quedaba muy bien, con brocha no lo probé pero creo que con una brocha plana podria quedar muy bien y muy natural. Cubria lo suficiente, para tapar las marcas de granitos que tengo, era la cobertura perfecta para diario.
Fue la primera base en polvo que probé y me gustó mucho este tipo de bases para diario, he ido probando unas y otras marcas, tengo unas cuantas acabadas para una reseña de productos terminados sólo de bases, pero no quería dejarla para más adelante ésta ya que las muestras las acabé hace muuuuuuucho tiempo. 
- Otros:
Eau de toilette adidas aroma tropical passion.
Se trata del formato naranja. 
Es una fragancia frutal - floral, la describen como una fragancia con notas de salida de mandarina, melón y piña, notas de corazón de magnolia y nerlí, y notas de fondo de durazno (melocotón), cedro y almizcle.
Tiene un aroma genial, la utilizaba a diario y el olor duraba bastante, muchas veces al día siguiente cuando me ponia la bufanda o el fulard todavia conservaba el olor. Como comprendereis una colonia no es algo que se gaste de un día para otro, además yo suelo alternar varias fragancias diferentes asique no recuerdo el precio ni la cantidad, solo se que venia en un pack con un bote pequeñito genial para ir de viaje.
Por ahora no volvería a comprarla ya que tengo un montón de colonias y puedo prescindir del gasto de reponerla, pero en el futuro no lo descarto. 


Muchas gracias, y hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario