martes, 5 de julio de 2011

Look para diario en tonos marrones

Hola!! hoy vengo con mi primer look para diario, se trata de un look en tonos marrones y dorados

Os pongo unas imagenes del look con flash:


Y ahora unas con luz natural (aunque hoy esta nublado y los destellos no se ven bien)




Productos utilizados:

Corrector en barra para igualar el tono del párpado

Sombra en crema metal glam tono 01gotta-have por todo el párpado movil

Sombra en polvo party all night dorada con efecto metalico justo encima de la sombra en crema

Sombra en polvo Metropolitan marrón con destellos dorados en la V externa y difuminada por la banana
  
Lápiz kajal Teddy marron metalizado a ras de las pestañas y difuminada con el mismo pincel con el que aplique la metropolitan (pero sin coger más producto)

Máscara de pestañas marrón All eyes on me.





Os pongo tambien unas fotos de las sombras para que veais mejor el efecto:







Party all night






Party all night












Metropolitan










Ahhh se me olvidaba! en la linea de agua he puesto khol negro de yves rocher (un clásico en mi)
Como podeis ver en este look reinan los productos de essence que, desde mi punto de vista, tienen una relación calidad-precio estupenda 

Bueno chicas eso es todo por hoy, muchas gracias por vuestro interés :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario