miércoles, 7 de marzo de 2012

Neceser de viaje

Hola chicas! vuelvo de nuevo con una entrada que me parece que os puede ser interesante, e incluso servir de ayuda si os veis en mi misma situación.

Este fin de semana haré una escapadita a Londres con mi chico, y como solo vamos el fin de semana no vamos a facturar.


Como muchas de vosotras sabréis la normativa de la UE para equipajes de mano en aviones es muy estricta, según Aena, sólo estará permitido llevar en el equipaje de mano líquidos en pequeños recipientes con un volumen individual máximo de 100 ml, además el pasajero tendrá que empaquetar estos contenedores en una bolsa transparente de plástico con autocierre de no más de un litro de capacidad máxima (bolsa de aproximadamente 20x20cm), para facilitar la inspección de estos productos en los controles de seguridad.



Muchas habreis visto este tipo de estuchitos o bolsitas a vender en perfumerias e incluso en las tipias tiendas de      todo a 100 o chinos, la mia es del Primark y, para mi gusto, está genial de precio y es completisima!!!

Cuando la compre me emocioné y empecé a llenarla... de modo que no tengo fotos de como era la bolsa en origen, pero en esta entrada podeis verla :)


Y ahí va cómo yo organicé mi neceser de liquidos



Como podeis ver, la bolsa tiene el autocierre que exigen.

De los botes que traia el kit de viaje del primark yo aprobeche los dos botes de tapón blanco que veis y los tres tarros trasparentes, además de estos traia otro bote de los grandes y un embudo chiquitito muy útil!

Esto es todo lo que yo meti en la bolsa de 20x20 



Y ahora os detallo uno a uno los productos que he elegido para que me acompañen en mi mini-viaje! jeje

Una mini pasta de dientes, ya que comeremos por ahi esto y el cepillo de viaje irán directamente al bolso en cuanto baje del avión la pasta contiene 15ml y todavia no la he probado, asique nose que tal andará de sabor, pero supongo que será mentolada.




Como usuaria de lentillas que soy, para mi esto es IMPRESCINDIBLE, se trata de la solución unica que uso para conservarlas. como veis es un tamaño de muestra de 60ml muy útil para estos casos. La verdad yo pense que este tamaño lo vendían y fui directa a la óptica a pedirlo, que sorpresa cuando saqué la cartera y la chica me dijo que eran tamaños de muestra :D



Tamaño de muetra del primer potion de Urban Decay, que contiene 3,7ml Me vino con la Naked y aunque estaba esperando a acabar mi prebase de Too Faced, este es el momento oportuno para darle uso a esta.


Tarrito con crema hidratante, para que llevar el bote entero de 30 o 50ml para dos días pudiendo optimizar el espacio y llevar la necesaria y nada más! con este tarrito tengo de sobra para los 3 días que pasaré en Londres :)

Lo mismo para el maquillaje 


Y el otro tarro lo utilicé para llevar el desodorante en crema que utilizo desde que se me hipersensibilizaron las axilas.



Como veis tuve un "pequeño" lapsus a la hora de rellenar mis tarritos y puse la crema hidratante y el desodorante con las etiquetas al revés, pero bueno, no os preocupeis que no voy a hidratar mi cara con desodorante jajaja el color y el olor no son iguales y podré diferenciarlos con facilidad jajajaja

Para que os hagais a la idea del tamaño de los botes, os lo comparo con un botecito de muestras de Sephora (que todo sea dicho, utilizo para llevar prebase para el rostro de la misma marca).




Como duermo en casa de unos amigos, no tengo la necesidad de llevar champú o gel, así pues en vez de llevar unas toallitas en la maleta utilizo los botes que traia el kit para llevar el desmaquillante bifasico de ojos del carrefour y el agua micelar del mercadona (que pasé a estos botes ya que los propios son de más de 100ml y estos son de 100ml justos)



Y esto es todo lo que llevo de líquidos, cremas o geles!

Ahora voy con el neceser de potis ya en polvo y que no necesitan inspección:






Nose si os podreis hacer a una idea del tamaña los neceser con la imagenes que os muestro, pero a mi me parece de lo más práctico!!! Como veis trae dos cremalleras, una perfecta para llevar nuestras brocas sin que se estropen, y otra para los productos cosmeticos en sí. Además trae una cremallera interior perfecta para guardar algodones, o esponjas de maquillaje.

De brochas decidí llevar las que para mi son esenciales: F80 para la base, brocha de corte plano para polvos, brocha biselada para contorno, brocha de colorete, y brocha "puntiaguda" para el iluminador. En cuanto a pinceles, más de lo mismo, un par tipo boli, una biselada, dos de lengua de gato, una de pelo de pony y dos para difuminar. Llevo "repes" por si el sabado salimos que utilizaré colores más vivos que para los looks de diario.

Como veis todavía me sobra sitio para posibles compras hehehhee

Y ahí va el listado de productos:

Es la primera versión de la naked, supongo que ya estaréis cansadas de saber de su existencia, pero si queréis que os hable de ella a fondo, solo tenéis que pedirlo :)


 Colorete tono chocolate moose de Nyx que utilizo para broncear o contornear.
Colorete peachy keen de Elf, un naranja con destellos dorados que queda muy bonito en la piel.
Colorete rosita, el tono es el numero 10 teint clair rosé de Yves Rocher que en invierno, con lo blanquita que soy, le da a mi cara un aspecto muy saludable. (En la foto se ve con luz directa y a la sombra, pero aun así no es fácil captar el tono exacto... jus....)


 Polvos translucidos de Yves Rocher en el tono 02 transparence beige.



Iluminador de Kiko cosmetics dorado, simplemente ME - EN CAN TA!



 Sombra negra de Sephora, no puedo vivir sin sombra negra! jajajaja una pena que la Naked que yo tengo no la incluya, pero la Naked II si viene con sonbra negra (bravo por Urban Decay)



 Lápiz de ojos negro de Yves Rocher, me sirve tanto para delinear por fuera como la linea de agua, y además es bastante cremoso, vamos que también lo uso como base negra en todo el parpado.



Y por último un espejo de bolso imprescindible para poner y quitar las lentillas y útil si mis amigos no tienen un buen espejo donde maquillarme. Trae un lado de aumento y el otro normal, y además uno de los lados viene con luces blancas perfectas para ver pelillos que no se ven a simple vista jajajaja



Bueno pues esto es todo, menudo tostón! jajaja espero que la entrada os haya sido útil o por lo menos os entretuviese un ratiño!
Y sabéis cualquier duda, preguntad y no os cortéis en comentar! :P 

Biquiños!

6 comentarios:

  1. perdona donde compraste el neceser para las brochas, me parece superpractico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Oysho, pero de la temporada pasada, no se si todavia puedes encontrarlo en tienda, pero si no es ese, ahora vienen muchos preparados para llevar las brochas :)

      Eliminar
    2. pues nuca los habia visto, me pasare para ver que tienen, que para los viajes los echo en falta y tengo las brochas siempre por ahi danzando :)

      Eliminar
    3. este año han traido neceseres muy útiles que traen tambien sitio para pinceles y mejorados porque están plastificados por dentro!!! definitivamente los neceseres que hacen para invierno son mucho mejores que los que traen en las colecciones de verano!

      Eliminar
  2. y el de primark que precio tiene?

    ResponderEliminar