jueves, 11 de junio de 2015

Va de... Coloretes de Sleek

Buenas chicas, cómo va el día?

Hoy vengo por aquí con una entrada sobre los coloretes de sleek donde podréis ver swatches de los que yo tengo, vamos al lío?


Coral
Se trata de un color teja que da un toque muy natural en las mejillas, lo compré en un viaje a Londres que hice hace dos años o por ahí, encontré un stand de sleek por sorpresa en un boots y no llevaba nada mirado,no es que el stand estuviese a rebosar jeje pero de todos los que vi fue el que más me gustó,



Como veis no tiene nada de coral, no se qué se les pasó por la cabeza cuando le pusieron el nombre, pero el colorete en sí me encanta.

Suede
Es el tono más natural que tengo, lo compré pensando en ahumados o en ojos muy cargados, es un tono piel un poco subido, se puede usar incluso para contornear el rostro de forma sutil. Imagino que en pieles morenas quedará demasiado claro, pero yo que soy ultra blanca... No he usado mucho este colorete ya que últimamente llevo ojos más naturales y me permito el lujo de cargar las mejillas. Pero creo que es un básico tener uno de estos tonos en el tocador. 




Pomegranate
Este colorete y el suede los compré en Maquillalia, llevaba tanto tiempo pensando en él que cuando llegó me pareció un poco decepcionante, no me confundáis, es un tono precioso, pero empecé a mirarlo cuando solo tenía 2 coloretes en mi colección y ambos eran rosas, por lo que tenía muchas ganas de este tipo de tonos, pero en el momento en el que lo compré mi colección había aumentado considerablemente por lo que ya tenía algún tono parecido. De todas formas es un color chulísimo y me alegro de que esté conmigo ;p
Se trata de un tono vino aframbuesado, según qué tipo de luz le de tiende más al vino o al rosa (en la foto de luz natural y luz directa del sol podéis ver de qué os hablo) tiene un acabado satinado




Blush by 3 Pink Sprint


 Este lo compré en perfumerías Arenal (en mi caso en tienda física), cuando trajeron la marca no pude evitar llevarme algo, y me encanta el rosa en las mejillas, por lo que no lo dudé ni un minuto.
Se trata de un trio de coloretes que vistos así asustan un poco, pero que utilizando una brocha tipo mofeta o alguna así de pelo más suelto puedes conseguir un acabado más sutil.
Esta paleta es algo más tizosa que los coloretes individuales, pero puede ser por el hecho de ser colores más mates.

Pink parfait 
Se trata de un color rojo/ciruela, se difumina muy bien, pero es mejor ir poniendolo poco a poco para evitar que nos quede un pegote de color

Pink ice
 Casi podríamos decir que es un rosa flúor, se rumorea que es igualito al santorini (colorete de edición limitada de sleek de hace un tiempecito) por lo que si os quedasteis sin el, ya sabéis!!!

Pinktini
Se puede decir que es el menos pigmentado de los tres, pero sigue siendo un colorete super pigmentado, ya que lo que veis es una pasada sobre el producto.  Se trata de un rosa aframbuesado y, para mi gusto, es el más fácil de aplicar (quizás por ser algo menos pigmentado) y el más combinable de los tres.

A modo resumen os diré que los coloretes sleek tienen una relación calidad/precio estupenda, por unos 6€ en el caso de los coloretes individuales, y unos 12€ en el caso del trio de coloretes podemos tener unos coloretes de gran pigmentación, alta duración, fáciles de trabajar (unos más que otros) y con unos colores muy especiales.

Espero que os haya servido de ayuda esta entrada si estáis pensando adquirir alguno de estos colores, ya que a mi me ayuda mucho ver swatches no solo de la pasada del dedo sino del producto algo difuminado (el difuminado de estas imágenes está hecho con el propio dedo) y con luz natural del sol y luz directa del sol, sin flashes!
Ya sabéis que pinchando en cada imagen la podeis ver a tamaño normal.

Y vosotras, qué coloretes de sleek os gustan más?cuáles recomendáis?

Gracias por visitarme! =)





1 comentario:

  1. El coral es una preciosidad!! además es perfecto para el veranito :D

    ResponderEliminar