jueves, 18 de junio de 2015

Va de... Labiales Wet n' Wild

Buenas!!!
Hoy vengo con una entrada acerca de los famosos labiales megalast de wet n' wild, vamos a ello?








Podéis encontrar esta marca en varias tiendas online, entre ellas maquillalia y Arenal, y en tiendas físicas (en galicia en Arenal y Cosméticos de la rosa -que yo sepa-) y su precio es de 2'99€ y son 3,3gr de producto. Son labiales muy conocidos por su alta cobertura y durabilidad a pesar de tener un precio tan tan competitivo.

Vamp It Up
Se trata de un labial berenjena mate, muy cubriente y muy fijo. Solo lo he usado una vez, pero me ha parecido un labial muy cómodo de llevar, yo tengo los labios muy secos y esta barra sí los reseca un poco (como con todas las barras de labios mate) pero las he probado peores. Es un color más bien de invierno, pero yo según llegó a maquillalia lo compré a pesar de ser junio. Y es que llevaba bastante tiempo viendolo por instagram y en cuanto maquillalia anunció que lo traía no podía dejarlo pasar!


 Es el supuesto clon del labial cyber de mac
Cherry Bomb
Tonalidad borgoña mate, el más mate de todos los que tengo, y también el más seco sin duda alguna. Al cabo de las horas mis labios se resienten y me salen pellejitos. Suelo poner mucho bálsamo labial mientras maquillo rostro y ojos y retiro el exceso antes de poner el labial, de esta forma consigo que no se me resequen tan rápido los labios.















Supuesto clon del Diva de mac
Don't Blink Pink
Este es otro de los nuevos tonos de la marca que trajo Maquillalia hace unas semanas, se trata de un rosa fucsia con un punto neon. Este no lo he llevado puesto todavía, por lo que no puedo hablaros de su duración ni de si es cómodo de llevar, pero a mi me parece más cremoso que los anteriores.


 Supuesto clon del Viva Glam Miley Cyrus

Smokin' Hot Pink
Es el primero de los labiales que compré de la marca cuando ésta llegó al Arenal y estuve trasteando. Me pareció un color precioso y que se puede usar tanto para diario como con los ojos un poco más intensos para la noche. Me parece que realzan el tono de mi piel. Con una sola pasada cubre perfectamente, y es muy cómodo de llevar.


Supuesto clon del Moxi de mac
Stoplight Red
Un rojo con un punto azul por lo que tira al rosa, si lo aplicas con pincel se ve más rosa, y si lo aplicas directamente desde la barra se verá más rojo. Es muy cómodo de llevar y es más cremoso que el cherry bomb o el smokin' hot pink.


Supuesto clon del Ruby woo de mac

¿cómo desmaquillarlos?
Lo que más me gusta para desmaquillar estos labiales son las aguas micelares, es con el producto con el que menos tengo que frotar o insistir, pero o con el desmaquillante bifásico de ojos o con la leche desmaquillante (con más paciencia) también los eliminamos por completo.
En estas fotos os muestro unos cuantos duelos entre alguno de los labiales y los distintos desmaquillantes que utilizo. Para que podáis ver como se va con una pasada del algodón e insistiendo un poco más.
Bifásico de yves rocher vs Vamp it up



Leche desmaquillante nivea vs Cherry bomb

como veis la piel no ha quedado completamente limpia



agua micelar yves rocher vs Stoplight red



Agua micelar garnier vs Don't blink pink









El punto flaco de estos labiales es, sin ninguna duda, el envase, no hablo de que sea de plástico o de si la tapa es frágil porque por 3€ creo que no podemos pedir mucho. Hablo del hecho de que el labial no se retrae por completo, por lo que hay que tener muuuuuucho cuidado a la hora de tapar y destaparlos, antes de hacer las fotos para esta entrada he limpiado por completo las tapas, pero al final de la "sesión de fotos" la barra de labios ya estaba así:
Por último os dejo todos los swatches para que veáis los colores todos juntos y podáis ver las diferencias entre ellos.



Esto es todo por hoy, espero que sigáis vivas después de esta entrada taaaaan extensa. 
Habéis probado esta marca? Qué otros productos me recomendaríais? 
Muchas gracias por estar ahí, y hasta la próxima entrada!  

2 comentarios:

  1. ais qué bonitos!! me gustan los dos rosas y el rojo (los 3 últimos vamos!) y he leído muy buenas críticas de estos labiales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los comparo directamente con labiales de gama más alta. Me parece increíble el precio tan bajo que tienen!!

      Eliminar