viernes, 8 de julio de 2011

Mi colección de brochas y pinceles

Hola chicas! hoy estoy aquí para hablaros de mi colección de brochas y pinceles.

Como muchas de nosotras empecé mi pequeña colección con deliplus, comprandome lo básico (pony, marta, difuminar, colorete y polvos) que para empezar no están nada mal... no creais que son pinceles que tengo olvidados, la mayoria los utilizo prácticamente cada vez que me maquillo. El precio de cada uno de ellos está entre 3 y 6 euros.
Mi primera brocha para aplicar la base fluida... no recuerdo la marca y tampoco el precio :S, creo que era una marca blanca de perfumerias Arenal (que solo hay en Galicia) y se trataba de una brocha de doble punta, en la que por un lado estaba un pincel para el corrector y por el otro la brocha para aplicar el maquillaje; como a mi este formato me resulta muy incomodo, le saqué la punta del corrector y se la puse en el palo de otro pincel (bueno, no lo hice yo, me lo hizo mi novio jeje)
La brocha para maquillaje no me salió nada buena, una amiga se la habia comprado y le encantaba, pero la mia era más áspera y estaba más despeinada. Fui a la tienda y se lo comenté, me dijeron que no podian recogerme la mia porque ya habia sido usada, pero me dieron una de la marca Max Factor que estaban regalando por la compra de productos de la misma marca. La brocha en cuestión es identica a la de Sephora
El resultado del maquillaje con estas brochas no me gusta demasiado, ahora las utilizo para aplicar mascarillas :)

Con el paso del tiempo, vamos necesitando más pinceles, sobre todo de ojos, ya que para hacer un look yo suelo utilizar más de un pincel, y estar lavando y usando todo el rato es muy incomodo. Para aumentar mi colección me decidí por un set de viaje de Zoeva. 
Me encanta, los adoro!!! tengo pendiente el comprarme algún pincel más de Zoeva en Maquillalia.
El set en cuestión trae (con el mismo orden que la fotografia)
- Pincel de lengua de gato
- Pincel de pelo corto y punta redondeada (del estilo pony de deliplus, pero con el pelo más corto)
- Pincel lengua de gato mini
- Pincel tipo boli
- Pincel difuminar sombras
- Pincel para eyer liner (super pequeño, hace la linea tan fina que a penas lo utilizo jejeje)

No recuerdo su precio, pero en maquillalia todavia lo tienen en venta y ahi lo podeis ver.

En un pedido que hice a Coastal Scentes, aprobeche para pedirme dos brochas a las que le tenia muchas ganas, una brocha para polvos plana (3´66€), y una tipo mofeta (6´2€):
Con la mofeta estoy encantada, es muy blandita y me encanta para aplicar el colorete :)
La de polvos al principio muy bien, pero luego empezó a perder pelos y ahora no la utilizo casi nunca porque tengo otras que me cumplen la función sin dejarme en la cara 2 ó 3 pelillos...

Por mi cumpleaños me permití el campricho de comprarme (con el dinero que me habia dado mi hermano) un set de viaje de Mac, el cual traia:
- Mofeta
- Brocha biselada (perfecta para aplicar el contorno)
- Pincel para labios
- Pincel tipo boli (mucho más duro que el de zoeva, lo utilizo para difuminar el khôl)
- Pincel para sombras (que es enoooorme, y yo no lo utilizo para esto, sino para aplicarme el iluminador)




Como podeis ver, me encantan los sets de viaje, y esque como soy miope, me acerco un montón al espejo y los normales... me chocan con él jajajajajjajaja

Tengo que deciros que los sets de mac no son de la misma calidad que si los comprais por separado (y es lógico, ya que por el precio de 2 brochas te llevas 5....) el set completo me valio 58€ (nos 11€ por brocha)

En ELF me he ido comprando varios pinceles y brochas en varios pedidos que he hecho (me encanta elf) tengo algunos de la gama Studio y otros de la normal (los de la gama normal, no me gustan demasiado, a ver, tampoco es que pida la luna por 1´5€, pero prefiero gastar un poquito más (3´5€) y tener los de la gama studio (que si merecen la pena) aunque para un apaño, o para probar un corte determinado, no están mal (que es para lo que yo me compre los 3 que tengo jeje)



 Por último, el pincel de Urban Decay que me vino con la Naked, es de pelo sintético, la utilizo para aplicar las sombras en crema.


Bueno chicas, espero que os haya resultado interesante, nos vemos en la proxima entrada, y ahora... a comentar! jeje

gracias por visitarme :)

2 comentarios:

  1. yo tb soy miope y es un coñazo lo del mango largo!!! yo estoy por capar algún pincel, sobre todo el del eye liner, q ahí tienes q ser súper precisa y si no no hay manera!!!

    ResponderEliminar
  2. yo utilizo el gel liner de elf, y trae una minibrocha del tamaño de un dedo, y es la que utilizo siempre jejeje ;P

    ResponderEliminar