miércoles, 13 de julio de 2011

Un capricho!

Hola chicas!!! 

Hoy estoy aquí enseñaros una compra que acabo de hacer, y esque estoy como se dice vulgarmente... "que no cago" tengo ganas de gritar a los 4 vientos (y a los 5 y a los 6...) que me he comprado dos sombritas de mac y como mis amigas no son tan "potiadictas" pues decirlas mac es como decirles miau miau miau, así pues os lo cuento a vosotras :)

La historia es que hace como un año por mi cumpleaños, mi hermano me regaló una tarjeta regalo (si ejem un poco repetitiva la cosa) de El Corte Inglés, y yo alli pues como que no compro mucho, así pues me gaste parte del dinerito en el set de brochas del que os hable hace un par de entradas, y desde aquella tenia olvidada en la cartera la dichosa tarjetita... Ayer me dio una "tolada" (locura) y me dije... me voy a comprar un par de sombras de mac!!! pero las queria especiales (nada de marrones ni tonos neutros -que para eso ya tengo la naked-) así pues me decidí por la deep truth (la azul) y la Fig.1 (la morada). 

Lo mejor de todo es que estoy como si fuesen gratis porque claro, es un dinero que no me costo nada ganar (bueno, un año de mi vida jajajja) y que ya tenia olvidado :S     (con la crisis que hay, y yo olvidandome de este tipo de tarjetitas....)

Pues ahí os van las fotos de mis dos tesoros :D




luz natural, sin flash

Me he decidio a comprar las sombras y un cuarteto de estos para ponerlas ya que desde mi punto de vista "me salia más a cuenta"
Las sombras normales valen 17€
Las sombras para el cuarteto son a 13€
El cuarteto vale 8€

Si, ahora me gaste 2 euros más de lo que tenia pensado, pero cuando lo complete (espero hacerlo a lo largo de mi vida jejeje) me gastaré 8 euros menos. Se que con el back to mac al comprar las 6 cositas te dan un labial, pero mira, acabar las sombras no creo que sea tarea fácil  (ya que los colores no son para todos los dias), así pues, mi decisión es la que más me gusta (obvio)

Bueno muchas gracias por leerme, comentad y todas esas cosas :)

1 comentario: