domingo, 10 de julio de 2011

Manta para pinceles casera

Hola de nuevo!!!
Hoy estoy aquí para enseñaros cómo guardo yo mis pinceles, y si, lo hago en una manta. Supongo que no es la manera más comoda de guardar las brochas y pinceles pensareis... pero para mi, si lo es. El caso es que yo estudiaba (y ahora trabajo) en un lugar distinto a mi pueblo natal, y yo soy de las que siguen "volviendo a casa" los fines de semana para ver a mi familia y amigos, eso quiere decir que estoy llevando mis potingues todas las semanas de viaje jajja, por lo que la manta es imprescindible para mi. Por otro lado, me parece que es la forma más higiénica, ya que teneralas boca-arriba en un lapicero o en lo que sea... nose, no me da "buen rollo" ya que cogen polvo y demás, en la manta las tengo bien protegidas jeje

Como habeis visto en la entrada anterior, me he dedicado a comprar pinceles y brochas poco a poco, asi que no tenia un super set que viniese con la manta. Viendo videos en youtube de como hacer una casera, y hablando con mi madre (ya que yo con la máquina de coser soy un desastre) me dijo que me la haría encantada, que no tardaria mucho. Luego si lo hizo, ya que es muy perfeccionista y no le llego con hacer 1, sino que hizo 3!!! La definitiva fue la que os enseño a continuación, y es que era la más grande, y la más bonita :D
Manta cerrada




Manta abierta
El tejido es de una falda de los "tiempos mozos" de mi madre (aunque podria ser una tela comprada este miercoles perfectamente jajajja) El caso es que tengo espacio para todas mis brochas y pinceles (y un pequeño bolsillo a la izquierda), pero no tengo espacio ni para uno más (es una buena forma de controlar mis impulsos), espero que os haya gustado. Y vosotras, ¿cómo guardais vuestros "utensilios de trabajo"?

Gracias por visitarme :)





6 comentarios:

  1. Ay madre, que práctica, ojalá yo tuviera maña para estas cosas, o mi madre xD.

    ResponderEliminar
  2. Mira ella que apañá!! jajajaja,yo las mías que son pocas de momento,las tengo dentro de una bolsita (neceser) y una ya esta empezando a sufrir accidentes...me ha gustado tu solución!

    ResponderEliminar
  3. joe q madre tieneeeeeessss!!!!! yo las tengo en vertical en lo que era un vaso de plástico blanco translúcido, que ya sé que está muy mal pq cogen polvo... pero es que mi madre no me hace estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  4. ya, la verdad es que me solucionó la vida, ke buenas son las madres :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Q apañada tu madre :D, yo las mías las tengo en una caja q me compré en Ikea.

    ResponderEliminar
  6. le quedó muy bonita :D

    ResponderEliminar