sábado, 23 de julio de 2011

look anochece

Hola chicas! aquí vengo hoy con un look para diario que me he hecho esta tarde para ir a trabajar jeje, está inspirado en los anocheceres, que es cuando nos encontramos el cielo de estas tonalidades lilas, naranjas y rojizos, me encanta!!!

Ahí os van unas fotos del look en cuestión:


Ahora vamos con el proceso:
En la cara me he aplicado una base fluida, en este caso una de essence, para unificar el tono de mi piel. Bueno siempre debajo de la base una hidratante, por supuesto!
Para corregir he usado un corrector de h&m (que no me mata, pero es el que tengo jajajaja)
Por ultimo para sellar, unos polvos sueltos de Yves rocher (me encantan)
Ahora vamos con el look en cuestión:
- Para unificar el tono del párpado y para que las sombras aguanten un poquito más he usado (como en ocasiones anteriores) el corrector en stick de essence.
- En el párpado movil he puesto una sombra en crema lila, en concreto el tono 03dressed up de la linea metal glam de essence (creo que ya no la venden), la he aplicado con un pincel de pelo sintetíco difuminando con el mismo pincel los bordes.
- Encima de la sombra en crema he apliado una sombra mate lila, en mi caso el tono 01love me tender de la edición limitada 50´s fever de essence, con un pincel de marta y difumino un poco con el mismo pincel.
- Creamos una V externa en el ojo y difuminamos por la banana con una sombra granate, en este caso he utilizado el tono 30 de kiko, con un pincel tipo boli, y aplicamos con lo que nos quede en el pincel sobre las pestañas inferiores
- Para iluminar el hueso de la ceja, utilizamos una sombra mate clarita, yo he utilizado el tono 130 también de kiko, la aplicamos con un pincel para difuminar y vamos difuminando la sombra para iluminar con la granate que hemos puesto anteriormente.
- Enmarcamos el ojo delineándolo con un lápiz negro y difuminando con el pincel tipo boli que hemos usado para aplicar la sombra granate.
- Delineamos también la línea de agua (tanto inferior como superior) yo he utilizado el lápiz de Yves rocher
- Por último aplicamos máscara de pestañas (yo también suelo usar la máscara base del mercadona), en mi caso la volumexpress de kiko.

Por último contorneamos la cara, yo suelo utilizar un colorete mate de nyx para ello, el tono chocolate mousse. Y nos aplicamos colorete, (aunque no se vea en la foto yo lo digo) el tono 06 Peach de nyx.
En los labios, he puesto el gloss stay with me de essence en el tono 02my favorite milkshake.

 Os dejo una foto de las "herramientas" que he utilizado:

Ya me direis qué os parece :), espero que os gustase el look.
Y bueno tambien que me vayais diciendo si me entendeis en la forma que tengo de explicarme, si os gustaria las fots del paso a paso (y las pondré en la medida que me sea posible) y todas las cosas que se os ocurran, asique ya sabeis comentad y comentad :)

Muchas gracias por vuestra visita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario